lunes, 24 de febrero de 2020

Ainara

Voy a contar mi mejor experiencia, fue cuando me fui de viaje de fin de curso a Sevilla  (las cabañas del Pintado)
me levanté alas 7:00 porque el autobús era a las 8:30 , se nos hizo eterno llegar , cuando llegamos
 nos dieron una charla de las normas y todo eso , también nos dieron nuestras cabañas y nos vestimos.
Nos fuimos a la piscina y después a comer , a las 16:30 por hay hicimos actividades como escalada ,por la noche cenamos y nos fuimos al bosque a jugar ,teníamos que buscar pistas de animales .... 
Una vez que terminamos fuimos a lavarnos los dientes y nos dormimos , bueno , no dormimos en
 todo la noche hasta las 6:00 de la mañana y alas 8:00 nos despertaron a ir a lavarnos los dientes y a
 vestirnos para ir a desayunar , después nos fuimos a coger coches de car y después a desayunar, y
 así todos los días, pero actividades diferentes.
 Mi mejor día fue el primero que escalamos una montaña entera lo mejor era cuando
estábamos en la piscina y cuando no  dormimos y lo peor cuando Teníamos que esperar para ducharnos .
Una vez nos dijieron unos niños del campamento que en senderismo habían visto a un
hombre con una mascara ,entonces todos los monitores empezaron a buscar por todos los lados
y esa noche teniamos un monton de miedo aunque no nos iba a pasar nada porque tebiamos
 a un vigilante que se llamaba Salchi 
.Al tercer día nos fuimos y en el autobús nos reímos mucho hasta llegar al parque que estaban las madres .
Ainara Galán Jurado  6º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario