lunes, 24 de febrero de 2020

Sofía

Blog de Natación
Me llamo Sofía Plaza Alcalá, tengo 11 años. Hace 2 años mi madre me apuntó a piscina
Los lunes, miércoles , viernes y sábado. Un día mi madre me dejó ir sola la piscina.
Yo pensaba que mi madre me había dicho que fuera la panadería, pero me dijo que fuera a la piscina yo llegué a la panadería y me di cuenta de que no tenía dinero. Y como iba a ir yo a la panadería si no tenía dinero, entonces me di cuenta de que mi madre me había dicho que fuera la piscina, no a la panadería. Mi madre estaba allí esperándome y ya se preocupaba y entró.Mi madre le pregunto a Regli (profesora  de piscina). Que sí Sofía había llegado y dijo que no.Y mi madre preocupada y enfadada se fue a casa para ver si yo estaba allí otra vez. Y yo en 5 minutos ya estaba en la piscina, para ver si mi madre estaba, entre y le pregunté a Regli que si mi madre había llegado y dijo que sí, pero que se había ido ahora mismo. Y yo fui corriendo para ver si le alcanzaba pero no, y cuando llegó mi madre a casa y le dije: mamá, y mi madre  me castigó tres años sin salir pero antes de eso me abrazo de alegría. Fin.
Sofía Plaza Alcalá 6º EPO A

No hay comentarios:

Publicar un comentario