lunes, 24 de febrero de 2020

Celia


COSAS DE CELIA.
Hola soy Celia tengo 11 años, vivo en Chipiona,  provincia de Cádiz . Yo vivo rodeada de mi familia y es algo que me hace feliz porque siempre están a mi lado. En mi casa somos cuatro: mi padre Santi, mi madre Encarni, mi hermano Santi y yo.
Mi  comienzo en la vida no fue facíl ya que nací antes de tiempo, exactamente tres meses antes . Eso paso porque nací prematura, nací en el hospital de Jerez un veintidos de junio a las seis y cinco de la tarde. Pese setecientos gramos y medí treinta y dos centímetros por eso estuve tres meses en la incubadura.
Hoy en día soy una niña normal y feliz. Tengo muchas amigas y amigos. Me encanta nadar, me gusta dibujar y ver películas. Otra cosa que me gusta hacer es comer, una de mis comidas favoritas son los espaquetis pero en general me gustan todas las pastas.
En general soy una niña afortunada ya que tengo: comida, casa, etc… y soy dichosa por eso ya que hay muchos niños que no pueden decir  lo mismo. FIN¡
Celia Lozano Prospín 6º EPO A


No hay comentarios:

Publicar un comentario